THE AMERICANS_Cartel“The Americans” es uno de los estrenos recientes mejor recibidos por la televisión americana, cuyo debut el pasado 30 de enero en la cadena FX fue seguido en el conjunto de todos sus pases por más de 4,7 millones de espectadores, un excelente resultado para un canal de cable. FOX ha adquirido los derechos de esta producción para su estreno en España, que tendrá lugar dentro de unos meses.   

 

Creada por Joseph Weisberg, un guionista ya veterano con  títulos a sus espaldas como “Falling Skies” o “Daños y perjuicios”, la serie está ambientada en los 80, durante los últimos años de la Guerra Fría. Weisberg, que fue agente de la CIA en su juventud, precisamente en esa misma época, se ha inspirado en su experiencia para poner en marcha esta producción.

Los actores Keri Russell (“Felicity”) y Matthew Rhys (“Cinco hermanos”) dan vida a los protagonistas, un típico matrimonio de clase media americana que, en realidad, ocultan bajo esta tapadera su verdadera condición de espías soviéticos al servicio de la KGB.

En abierto podremos disfrutarlo desde Mediaset.

Fuente | FOX International Channels

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.