JESSIE_Season 2_001Del 18 al 22 de marzo, el canal familiar ofrecerá un especial de programación que celebra la llegada de la segunda temporada de la serie protagonizada por Debby Ryan: Jessie.

De lunes a jueves a las 20 h, los seguidores calentarán motores antes del esperado estreno disfrutando con dos entregas diarias de la serie donde el Sr. Klipling, la mascota de la familia Ross, tendrá una presencia especial. El viernes 22 a las 19:45 h, los fans de la niñera más conocida del Uper West Side descubrirán la vida secreta del insólito lagarto en el gran final de la primera temporada. Y, a continuación, Disney Channel emitirá en primicia el primer episodio de esta nueva etapa, donde Jessie vivirá divertidas aventuras junto a Emma, Luke, Ravi y Zuri.
Por si fuera poco, a las 20:30 h la diversión seguirá con el estreno de Mi perro tiene un blog. Esta nueva apuesta de Disney Channel narra las aventuras de Stan, un perro parlante amante de las nuevas tecnologías y editor de un blog en el que revelará todos los secretos de su familia.
Fuente | Disney Channel Spain

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.