IronMan_Rayo Vallecano_001Esta semana se ha presentado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano la nueva camiseta que lucirá el primer equipo en su próximo partido.  En el acto, presidido por el presidente del club, Martín Presa, y el director general de Walt Disney Studios Motion Pictures, Manuel Muro, se puso de manifiesto la vinculación que hay entre las películas de Marvel que contienen un mensaje de superación personal y trabajo en equipo que coincide por completo con la situación actual del Rayo Vallecano.

Se trata de la segunda colaboración entre Disney y el club. La primera fue el año pasado con la película Marvel Los Vengadores En cines la película superó los mil millones de dólares a nivel mundial en tan sólo 20 días (este récord únicamente lo tienen 12 películas en todo el mundo).
El próximo partido es clave para el club. La camiseta podrá verse en el partido que se celebra el próximo domingo entre el FC Barcelona y el Rayo Vallecano. Iron Man 3 que se estrenará el 26 de abril en cines, será protagonista al igual que los jugadores del Rayo Vallecano.
Fuente | The Walt Disney Company Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.