Son dos de los rostros más reconocibles del plantel de presentadores de Mediaset España, conducen con éxito grandes formatos en Telecinco y Cuatro y próximamente pondrán a prueba sus facultades para la interpretación integrándose en las divertidas tramas protagonizadas por los peculiares vecinos de Esperanza Sur. Jesús Vázquez y Raquel Sánchez Silva protagonizarán sendos “cameos” en la nueva temporada de “Aída”, que actualmente Telecinco graba en colaboración con Globomedia.

Ambos presentadores, que actualmente conducen los espacios “¡Mira quién salta!” en Telecinco y “Expedición imposible” en Cuatro, respectivamente, se interpretarán a sí mismos en varias entregas de la exitosa sitcom de la cadena: Jesús Vázquez contratará para su hogar los servicios de la empresa de limpieza de Luisma y Macu y éstos no dudarán en sacar provecho a su nueva y privilegiada situación. Por su parte, Raquel Sánchez Silva participará en una doble entrega de la comedia en la que emulará su papel como presentadora de “Perdidos en la tribu” y “Perdidos en la ciudad” en un curioso intercambio que protagonizarán varios de los vecinos del barrio con una exótica tribu.

Aida_JESUS VAZQUEZ_001Jesús Vázquez: “He estado súper nervioso, como si fuera la primera vez que me ponía delante de las cámaras”

Jesús Vázquez, actual presentador de “¡Mira quién salta!”, ha definido su experiencia en el rodaje de “Aída” como “maravillosa, ha sido un sueño hecho realidad. Soy seguidor de la serie desde sus comienzos. La veo siempre que puedo y cuando me ofrecieron hacer un ‘cameo’, me emocionó muchísimo. He venido súper nervioso como si fuera la primera vez que me ponía delante de las cámaras. Pero todo ha sido tal y como me esperaba: el equipo, los chicos, los actores… todo el mundo ha sido cariñosísimo. Me han dado mucha seguridad, me han tranquilizado muchísimo, me han animado y al final lo hemos hecho”.

Respecto al decorado especial que el equipo de la serie ha creado para ambientar su casa en la ficción, ha indicado que “el pisito está precioso, es un pisito en el que yo viviría. La única pega es que hay demasiadas fotos mías; en mi casa no tengo tantas fotos mías. Pero para el hilo argumental del capítulo tenía que haber fotos para que el espectador identifique rápidamente que es mi casa”.

Aida_RAQUEL SANCHEZ SILVA_001Raquel Sánchez Silva: “Los actores son tan buenos y tan auténticos que es alucinante verlos interpretar sus papeles”

Por su parte, Raquel Sánchez Silva, presentadora de “Expedición imposible” en Cuatro, ha indicado sobre su experiencia en la serie que “ya sabía que iba a ser alucinante, pero ha sido más alucinante de lo que esperaba. Porque para mí, como fan de toda la vida de la serie, venir y meterme en el mundo de Esperanza Sur así es como teletransportarse. Ha sido una sensación muy rara y mira que tengo tele encima, que ya no confundo los mundos. Pero éste llega un momento que lo confundes. Porque ellos son tan buenos y tan auténticos que es alucinante verlos interpretar sus papeles”.

Respecto a qué ha llevado a la presentadora a visitar Esperanza Sur, Sánchez Silva ha asegurado que se debe a “una familia que tiene muchas ganas de ganar dinero a costa de la televisión y ve en ‘Perdidos en la tribu’ una oportunidad para conseguir ese sueño. En realidad, yo soy un instrumento para que, una vez más, ellos quieran liarla y montarla a costa de un programa. Y creo que se acabará convirtiendo en una experiencia que les cambiará. Van a pasar muchas cosas”. Sobre el decorado creado para rodar sus tramas, ha indicado que “no he querido ver todo, porque quiero ver la serie en casa, pero he visto fotos y es alucinante, parece que de verdad se han ido a África, que los han metido allí en una tribu. La caracterización es una parte muy importante de lo que vamos a ver”.

El especial 200, capítulo de partida de la nueva temporada

Los “cameos” de ambos comunicadores formarán parte de las nuevas entregas de capítulos de “Aída”, que arrancarán con la entrega especial número 200 en la que participarán, entre otros conocidos personajes, el cantante Pablo Alborán y los actores Jose Coronado y Antonio Resines.

Además, la nueva temporada de la serie, que cerró su última entrega de capítulos como líder de su franja de emisión con un promedio de más de 3,3 millones de seguidores y un 16,6% de cuota de pantalla, contará con la incorporación a su reparto habitual del humorista e imitador Dani Martínez, que dará vida al bromista y un tanto caradura hermano de Paz, que regresa al barrio en busca de ayuda para resolver un grave problema tras haber perdido el contacto con la azafata hace años.

Fuente | Mediaset España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.