Omar_Germenos_OKCon una impecable y exitosa trayectoria artística respaldada por destacadas obras de teatro, películas, series, telenovelas y programas de televisión en México y Estados Unidos, el reconocido actor y presentador  mexicano Omar Germanos se ha convertido en una de las figuras latinas más populares en la televisión de Estados Unidos, país en donde reside desde hace varios años, y desde donde actualmente se desempeña como uno de los presentadores estelares del programa “Un Nuevo Día” para la cadena Telemundo.


 
Omar Germenos ha participado estelarmente en importantes telenovelas y series en su natal México, siendo algunas de las más recordadas: “La Vida es una Canción”, “Montecristo”, “Belinda”, “La Duda”, “Señora”, “Rivales por Accidente”, “Cada Quien su Santo”, entre otras, sin dejar de mencionar su actuación en diversas obras de teatro entre las que se encuentran: “Lecciones para Casada”, “10 El Marido Perfecto”, “El Día Más Feliz de tu Vida”, entre otras, destacando también la polémica obra “Confesiones del Pene”, realizada con gran éxito en la ciudad de Miami.
 
Como presentador de televisión, Omar Germenos ha tenido a su cargo la conducción de recordados programas mexicanos tales como: “El Poder del 10” y “Aquí está la Papa”. Pero es en Estados Unidos y de la mano de la cadena Univision que se convierte en uno de los presentadores más importantes de la televisión hispana gracias al éxito del programa “El Bla Blazo”, un game show que logró altos e históricos niveles de audiencia en USA.
 
Tras algunos años en México, su regreso a Estados Unidos llegó por la puerta grande con la cadena Telemundo gracias a su actuación estelar en la exitosa telenovela “Dónde Está Elisa”, en donde interpretó un personaje gay que sin duda logró importantes críticas y comentarios del público y de la prensa.
 
Este 29 de Marzo, Omar Germenos regresa a la actuación como una de las figuras estelares del cortometraje “3:6 Hasta el Amanecer” bajo la dirección de Jacques Santos, y en donde comparte créditos con los actores Gustavo Leone y Ariadne Díaz. Dicho film será estrenado a nivel mundial a traves del portal de internet de la prestigiosa revista People en Español y será presentado en importantes Festivales de Cine en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Para saber más sobre Omar Germenos también lo pueden seguir a través de su cuenta oficial en Twitter: @ogermenos

Fuente | Oswaldo Pisfil – Public Relations & Artist Development

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.