Venidos a menos_001La crisis, esa sombra tenebrosa que nos acecha a todos, incluida la gente que lleva trabajando toda su vida y luchando por hacerse un hueco en este mundo tan difícil, el del espectáculo.

Pero, ¿qué pasaría si giramos la tuerca? ¿Si le damos una vuelta a todo y convertimos lo malo en bueno, lo negativo en positivo? ¿Qué pasa si empezamos a reírnos de nosotros mismos para poder reírnos de todo lo demás?

Llamémosle “Venidos a Menos”, un increíble show de la mano de Pablo Puyol y David Ordinas financiado por crowfunding. Qué mejor que este método de financiación con el cual los que apoyan y aprueban este proyecto son sus propios seguidores y gente anónima que apuesta por ellos y por su peculiar y divertida forma de ver las cosas

Anoche pudimos ver el esperado estreno en Joy Eslava. Solamente les hicieron falta unas cajas, unos micros, y sus maravillosas voces para hacernos pasar un rato insuperable. Abordaron temas de actualidad, temas que nunca pasan de moda, consejos prácticos para situaciones cotidianas de la vida etc.  ¡Sin dejar indiferente a nadie!

David Ordinas maravilloso y mi admirado Pablo Puyol para el cual nunca tendré palabras, cabe a destacar su maravillosa improvisación anoche.

No os lo podéis perder,

Próximas actuaciones y más información en:

Redacción | Sara Astarloa Oliva (@Saraaaea)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.