MQS-GRUPO_000Cuanto más aprenden más sea arriesgan, lo que conlleva más vistosidad en los saltos… y mayores planchazos. Tras las expulsiones de Nacho Montes, Tamara Gorro, el “tróspido” Isidoro y Mar Segura, los participantes de “¡Mira quién salta!” comenzarán a mostrar sus progresos en lanzamientos desde más altura y mayor complejidad en la segunda gala del concurso, que Telecinco emitirá mañana miércoles a partir de las 22:15 horas con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias.

La semana pasada los saltadores se enfrentaron por primera vez al veredicto del jurado y a la crítica de los espectadores, lo que les condujo a subirse al trampolín con una actitud marcada por la prudencia. Superados los nervios propios del debutante, Escassi, Olvido Hormigos, “Fortu”, Sonia Ferrer, Aless Livi, Mónica Pont, Dani Santos, Verónica Hidalgo, Víctor Janeiro, Beatriz Trapote, Antonio Rossi, Natalia Millán, Raquel Mosquera y Lydia Lozano se arrojarán mañana al agua con mayor confianza, lo que dará lugar a saltos más vistosos y arriesgados.

 

Nuevos retos en los saltos sincronizados

Tras estrenarse como pareja de acrobacias en la gala anterior con desigual fortuna, “Fortu” y Dani Santos volverán a realizar un salto sincronizado, esta vez más elaborado y con el aliciente de que ejecutarán previamente una coreografía ensayada para la ocasión. Por su parte, la pareja formada por Raquel Mosquera y Lydia Lozano lucirán un elaborado estilismo que les pondrá color incluso en el pelo, mientras que, en su salto junto a Víctor Janeiro, Beatriz Trapote irá vestida, peinada y maquillada al estilo pin-up girl.

Boris Izaguirre, Lola Sáez, Carlos Pumares y el campeón de saltos Javir Illana serán nuevamente los encargados de valoras la ejecución de los ejercicios y darán a conocer los nombres de otros cuatro nuevos concursantes que se eliminarán al final del programa.

Fuente | Mediaset España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.