Avance DREAMBEACH_CartelTras agotarse los 2.000 primeros abonos de la oferta especial de lanzamiento a precio reducido y la ampliación de la oferta hasta el 20 de marzo que hizo la organización, con este nuevo avance de cartel sube el precio de los abonos en todos los canales de venta.

El Festival DREAMBEACH VILLARICOS 2013 anuncia la incorporación de siete nuevos artistas internacionales a su cartel oficial para esta primera edición. Los belgas Dimitri Vegas & Like Mike, el francés Paul Ritch, los ingleses Gareth Emery y Steve Lawler, el italiano Mauro Picotto, o los españoles Marc Marzenit y Los Suruba son las nuevas incorporaciones para un cartel artístico que aúna algunos de los más destacados artistas de la música electrónica a nivel internacional.

Estos nuevos nombres mayúsculos de las mezclas y las pistas electrónicas se unen a los otros veintiún artistas también de primer nivel confirmados con anterioridad y entre los que destaca la actuación exclusiva en España de la banda inglesa The Prodigy o el macro montaje visual y electrónico de Vitalic con su mega proyecto “VTLZR” junto a otros nombres como Feed Me, Foreign Beggars, Josh Wink, Noisia, Umek.

Casi una treintena de artistas componen ya el espectacular plantel artístico para esta primera edición de DREAMBEACH VILLARICOS, un proyecto netamente andaluz aunque con marcado carácter internacional, y que promete convertir la Playa de Villaricos en Cuevas del Almanzora (Almería) el segundo fin de semana de agosto en el epicentro de la música de baile a nivel mundial.

Nuevos artistas confirmados a 20 de marzo:
DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE (Definitive / Vendetta / Bélgica) – GARETH EMERY (Armind / Armada / Five AM / Reino Unido) – LOS SURUBA (Get Physical / Defected / España) – MARC MARZENIT (Paradigma / Natura Sonoris / España) – MAURO PICOTTO (Alchemy / Meganite / Italia) –  PAUL RITCH (Drumcode / Ovum / Cocoon / Francia) – STEVE LAWLER (Viva Music / Bedrock / Reino Unido).

Fuente | MG Group

Una Respuesta

  1. .@DreambeachFest anuncia actividades paralelas en su nueva edición – MEW Magazine

    […] Waka Flocka Flame es la incorporación como nuevo artista confirmado en el cartel artístico para la jornada del viernes en DREAMBEACH VILLARICOS. Actividades deportivas en la playa, descuentos para viajes en tren hasta el festival, servicio de tiendas premium en la acampada, servicio de lanzaderas entre el recinto y la zona de acampada y una gran noria gratuita para los asistentes entre las novedades que anuncia DREAMBEACH VILLARICOS. […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.