_MG_6363.CR2Llega a los cines españoles “THE HOST”.  Basada en la última novela romántica de Stephenie Meyer, autora de la exitosa saga Crepúsculo. La película llega a los cines españoles una semana antes de su estreno en el resto del mundo.

“THE HOST” es una fascinante historia sobre la supervivencia del amor y del espíritu humano en tiempos de guerra protagonizada por la joven actriz nominada a un Oscar por Expiación Saoirse Ronan, quien da vida a la nueva heroína romántica tras protagonizar Hanna y está acompañada de Diane Kruger (Malditos bastardos, Troya), Max Irons (Caperucita Roja: ¿A quién tienes miedo?, El retrato de Dorian Grey), Jake Abel (Percy Jackson y el ladrón del rayo, Soy el número cuatro)y William Hurt (El beso de la mujer araña,  Hijos de un dios menor e Una historia de violencia) entre otros.
 
El director Andrew Niccol, responsable de Gattaca e In time, ha adaptado la novela de Stephenie Meyer “THE HOST”, publicada en 2008 paralelamente a la última entrega de la popular y exitosa saga “Crepúsculo”. El libro estuvo en el nº1 de la lista de ventas de The New York Times durante 26 semanas y a fecha de hoy continúa siendo un fenómeno internacional.
Fuente | DeAPlaneta

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.