Mariví Bilbao 1Antena 3 rinde homenaje esta noche a la actriz fallecida hoy a los 83 años de edad Mariví Bilbao, gran protagonista de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA, serie de la cadena con la que alcanzaría la mayor fama de su extensa carrera y la convertiría en una de las intérpretes más queridas y reconocidas para el gran público. Tras la emisión del penúltimo capítulo de LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA (22:30 horas), Antena 3 recordará a Mariví Bilbao con la emisión del capítulo 49 –en el que tiene una importante participación- de la exitosa producción, en la que trabajó desde el primer al último episodio.

Mariví Bilbao, una de las integrantes del célebre ‘Radiopatio’ de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA en la piel del personaje de Marisa, se hizo tremendamente popular desde el primer día por su particular carácter y sus vicios más que confesables como fumadora empedernida. Además, otra de sus míticas frases que recordarán para siempre sus espectadores era la de “ay qué mona va esta chica siempre” que decía en referencia al personaje interpretado por María Adánez, Lucía, también conocida como la ‘pija’.

En el capítulo-homenaje que emite esta noche Antena 3, titulado “Érase un disco-pub videoclub”, Belén consigue una nueva compañera de piso, una recién divorciada dispuesta a disfrutar de la vida. Belén y Lucía a su lado se sienten viejas y deciden apuntarse con ella a ligar “yogurines”.

Por otra parte, Carlos, debido a la baja rentabilidad del videoclub, decide convertirlo en un espacio multifuncional y monta un bar de copas nocturno.

A Concha le toca un bingo especial pero lo oculta. Debe ya cinco meses a la comunidad y están todos sin calefacción por su culpa. Marisa, Vicenta, Mauri, Emilio, y la mayoría de afectados, montan un comando para conseguir que pague lo que debe.

Fuente | ATRESMEDIA

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.