La noche de Jose Mota_JOSE MOTA_001Reivindicó en 2010 que el próximo pontífice tendría que ser americano y su sketch del “Papa americano” arrasó en Internet. Tras la elección del jesuita argentino Jorge Bergoglio como jefe de la Iglesia Católica, Mota ha visto cómo su vídeo musical ha triunfado nuevamente en todo el mundo: se ha exhibido en varias televisiones españolas, se ha ofrecido durante un partido de la NBA estadounidense, se baila en discotecas de Latinoamérica y se difundió en Roma durante el último cónclave. Cumplido su vaticinio, el humorista manchego rinde homenaje al nombramiento papal en un nuevo sketch musical en el que emulará al Papa Francisco al ritmo de la famosa canción “Gangnam Style” del artista surcoreano PSY en la nueva entrega de “La noche de José Mota”, que Telecinco ofrecerá mañana jueves 4 de abril, a partir de las 22:30 horas.

 

Son muchos los amantes del flamenco, fans y ciudadanos de a pie con los que se ha topado Diego “El Cigala” a lo largo de su trayectoria profesional, pero ninguno tan insistente como el guarda de seguridad de un plató de televisión con el que tendrá que armarse de paciencia. Aguantar su asedio con estoicismo será la estrategia que utilizará el cantaor madrileño en su intervención estelar en un sketch del programa.

Tras la participación de Tomás, el viejo tacaño de Alcafrán, en “Hay una cosa que te quiero decir”, será Berengario el tractorista quien acuda al programa de Jorge Javier Vázquez para protagonizar una de las historias. Por otra parte, los señoritos sevillanos Rafi y Fali analizarán bajo su singular filosofía de vida la “Marca España”.

En su cruzada personal contra el concejal Roñeras, la Vieja’l Visillo proseguirá con su viaje al pasado para impedir el nacimiento de su examante. En el apartado musical, la Blasa interpretará el tema “Me pones los cuernos”, mientras que Ricardo Boquerone verá cómo su fama como cantante se extiende por el mundo.

Además, Mercedes Milá en una nueva entrega de “Diario de…” se adentrará en una charcutería para comprobar in situ si el jamón que venden en el establecimiento es de auténtica bellota o no.

| Imágenes |

Fuente | Mediaset España

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.