Mira quien salta_JESUS VAZQUEZ_001“Lanzarse al vacío”, “hacer piruetas”, “mojarse”… Muchas son las expresiones que ofrece el castellano para referirse a las acciones que requieren esfuerzo y arrojo en la consecución de un objetivo. Pero pocas veces esas expresiones adquieren verosimilitud y se tornan literales, que es exactamente lo que les ocurrirá a los ocho concursantes que pugnarán por ganar la gran final de “¡Mira Quién Salta!” que Telecinco emitirá este miércoles a las 22:15 horas. Y lo harán tratando de evitar a toda costa la materialización de otra expresión castiza: “darse un planchazo”.

Los ocho finalistas ofrecerán la exhibición de saltos más complejos y arriesgados realizada hasta el momento, tanto de manera individual como en la modalidad sincronizada: Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer; Víctor Janeiro y Mónica Pont; Raquel Mosquera y Fortu; y Verónica Hidalgo y Natalia Millán, cuyo salto en pareja será al mas puro estilo “Cabaret”, pondrán toda la carne en el asador para ocupar un puesto en el podio y colgarse las medallas de oro, plata y bronce que se entregarán al final del programa.

Soraya Arnelas y Jesús Vázquez, en los trampolines

La cuarta y última entrega del concurso contará además con dos saltadores de excepción: Soraya Arnelas, que sorprenderá a los espectadores por sus cualidades para esta disciplina, y el propio Jesús Vázquez, que realizara un salto del ángel desde la plataforma de cinco metros.

Boris Izaguirre, Lola Sáez, Bibiana Fernández y el campeón de saltos Javier Illana serán nuevamente los encargados de valoras la ejecución de los ejercicios.

Fuente | Mediaset España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.