Expedicion Imposible_Raquel Sanchez Silva_002Estrategia y lucha serán claves en la penúltima etapa de “Expedición Imposible”. La pareja ganadora de la etapa se convertirá en la primera finalista, mientras que los otros dos equipos se batirán en duelo para conseguir su puesto en la final y no tener que volver a casa. La semifinal del concurso se disputa en la nueva entrega de “Expedición Imposible”, que Cuatro emitirá el próximo 4 de abril (22:30h).

 

La nueva jornada será crucial para definir la final del programa. La primera pareja en llegar al punto Premium se proclamará finalista y, además, será la ganadora del dírham de oro, valorado en 3.000 euros. El orden de llegada de los otros expedicionarios será también determinante, ya que repercutirá en la segunda parte de la carrera. El equipo rojo (Cristina Sánchez y Alejandro da Silva), el amarillo (Iván Armesto e Ismael Beiro) y el morado (Noelia López y Felipe López) tendrán que definir bien sus estrategias para lograr la primera plaza en la final y así evitar enfrentarse en un duelo muy especial, tras el cual una pareja se convertirá en la segunda finalista y la otra será eliminada de la carrera.

Para llegar al punto Premium los expedicionarios deberán cargar enormes cantidades de sal y comer unos alimentos poco apetecibles que provocarán que Noelia se plantee el abandono del programa y pondrán a prueba el estómago de Cristina. Además, la torera volverá a enfrentarse a su miedo a las alturas en otra de las pruebas que acoge la undécima etapa en la reserva natural de Amanar: atravesar un puente colgante para alcanzar la meta donde les espera Raquel Sánchez Silva y convertirse en los primeros finalistas.

Fuente | Mediaset España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.