Hastaelamanecer_001El pasado viernes 29 de marzo se estrenó a nivel mundial el tan comentado cortometraje “3:6 Hasta El Amanecer”, una original historia acerca de la misteriosa vida de un vampiro, escrita y dirigida por el colombiano Jacques Santos, y protagonizada por el actor argentino Gustavo Leone, considerado por la prensa hispana de Estados Unidos como el actor revelación de lo que va del 2013.  A él lo acompañan, la destacada actriz mexicana Ariadne Díaz, protagonista de la telenovela “La Mujer del Vendaval” de la cadena Televisa, y el reconocido actor y presentador mexicano Omar Germenos, quien actualmente conduce el programa “Un Nuevo Día” para la cadena Telemundo.


 
El gran estreno de “3:6 Hasta El Amanecer” se realizó a traves del portal de internet de la prestigiosa revista People en Español, desde donde el público de todo el mundo tiene la oportunidad de apreciar este novedoso Short Film, el mismo que hoy se encuentra como La Noticia Más Leída en el mencionado sitio de internet. Durante la promoción de este cortometraje los protagonistas realizaron diversas entrevistas y apariciones en importantes programas de televisión para cadenas como Telemundo, CNN en Español, Televisa, Univision, Mega TV, entre otras, despertando así, un gran interés de los medios por este ambicioso proyecto.
 
“3:6 Hasta El Amanecer” se filmó integramente entre Miami y México, y narra la historia de un vampiro que desconoce su pasado hasta que llega a su tormentosa vida, una misteriosa mujer que trae consigo toda la verdad sobre su origen. El  final inesperado y catalogado por muchos como sorpresivo y electrizante, le da un toque diferente a todas las historias de vampiros que se han visto hasta hoy en la industria del cine. Cabe destacar que este film participará en reconocidos Festivales de Cine en Estados Unidos, Mexico y Latinoamérica.
 
Para ver “3:6 Hasta El Amanecer” haz clic AQUÍ.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.