Tienen un rasgo distintivo que las convierten en únicas. Ciudades caracterizadas por la belleza de sus habitantes, la más calurosa, la más rica, la menos contaminada… Estos rasgos hacen de estos lugares un atractivo para los visitantes. Los destinos con más personalidad del planeta protagonizarán las nuevas entregas de “Callejeros viajeros” que Cuatro estrenará a partir del domingo 7 de abril (22:30h).

Para mostrar la belleza, el clima o la riqueza de estos destinos, los reporteros del programa recorrerán ciudades de Venezuela para conocer por qué sus habitantes destacan por su atractivo; se adentrarán en el Valle de la Muerte (EE.UU.), el lugar más caluroso de la Tierra; Tokio, la ciudad más poblada y con menos espacio; Pekín, la metrópolis del tráfico; Natal (Brasil), la zona con el aire más puro del planeta; Dubái, una de las ciudades más ricas; Nueva York, la urbe de las alturas; Florencia, la capital de la belleza y el Renacimiento; San Francisco, la cuna de la libertad; y la zona donde vive la comunidad Amish, próxima a Chicago, entre otros lugares.

 

Callejeros Viajeros_DUBAI LA MAS RICA_001“Dubái, la más rica”, título de la entrega del domingo de “Callejeros viajeros”

¿Cómo se gastan el dinero los dubaitíes y los extranjeros que viven allí?  En Dubái, primer destino de las nuevas entregas de “Callejeros viajeros”, el programa muestra cómo la exclusividad y la extravagancia marcan el ocio de numerosos habitantes de esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, donde se concentran las fortunas más importantes del mundo y donde viven dos millones y medio de personas, aunque tan sólo el 15% de la población es local.

Conocida como una de las ciudades más ricas del planeta, en Dubái el salario base es de 6.000 euros, existen máquinas expendedoras de oro y las paradas de aficiones están refrigeradas. En este Emirato no existe el desempleo y su economía se basa en la construcción, las finanzas y el turismo de lujo. “Sin dinero no hay diversión”, afirma uno de los 1.700 invitados a la boda de una de las familias más adineradas de la ciudad.

El automovilismo es una de las principales pasiones de los hombres. “Mi coche es mi mujer”, comenta un dubaití que afirma haber llegado a pagar 80.000 euros por un vehículo. Los caballos constituyen otra de las grandes pasiones de los habitantes de esta metrópoli: es tal la importancia de este negocio marcado por la tradición que el primer premio de la Gran Carrera de Dubái alcanza los 7.680.000 euros.

| Imágenes |

Fuente | Mediaset España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.