hugocatalan_000El actor mexicano Hugo Catalán recordado por sus participaciones en telenovelas como “Al Norte del Corazón”, “Pobre Diabla”, y series como “Pacientes”, “Huérfanas”, “Trillizas” y recientemente “La Teniente”, participará  en la nueva producción de Tv Azteca: “Destino”,  que se estrena  este lunes, 8 de abril, por Azteca 13, a las 7:30 pm.
 
Asimismo, se espera que en el transcurso de este 2013, se estrenen cuatro de las películas en las que el actor ha participado, “Yo soy la felicidad de este mundo”, “4 Lunas”, “Lo que podríamos ser”, y “13 Cielos”, esta última protagonizada por él.  
 
En “Destino”, una telenovela producida por Maricarmen Marcos, y que protagonizan  Paola Núñez, Mauricio Islas y Margarita Gralia, interpretará a “El Morro”, un villano y  ladrón, que hará todo lo posible junto con una aliada “La Jennifer”, para encontrar un lugar en la sociedad y obtener cosas de la vida a cambio de un mínimo esfuerzo. Su encanto con las mujeres lo utilizará para sacar información que lo beneficie en todo momento. Tendrá una relación muy estrecha con “Gracia del Sol” (Margarita Gralia), y “Germán” (Juan Vidal). “Destino es una telenovela que llegó en un momento perfecto, ya que tenía un buen rato de no hacer televisión en México, ha sido un balance idóneo para mi carrera, ya que me ha llenado de satisfacciones esa combinación de hacer cine y televisión al mismo tiempo. Además, me he divertido mucho haciendo ambas cosas, mi personaje “El Morro”, es un villano y pienso que los villanos siempre se divierten más, así que eso es lo que estoy haciendo” comenta el actor.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.