Touch_Photoshoot_004Kiefer Sutherland retoma su papel de Martin Bohm, el operario de maletas del aeropuerto de Nueva York, padre de un niño autista bastante peculiar, en la segunda temporada de la serie “Touch”, la primera producción televisiva en la que se ha embarcado el actor tras el gran éxito de “24”.

 

FOX estrenará en primicia esta nueva entrega todos los lunes, a las 22.20 horas, desde el 8 de abril.

Creada por Tim Kring, responsable de “Héroes”, ”Touch” parte de la premisa de que existe un nexo de unión entre las personas, de forma que nuestras vidas y destinos están unidos a las de otros. A lo largo de la primera temporada, la serie nos llevó a través de acontecimientos y personajes que se relacionaban en diferentes momentos y en distintas partes del mundo.

Igual que en la primera temporada, en la segunda, el nexo de unión de todas las historias será de nuevo Jake Bohm (David Mazouz), el hijo autista de Martin Bohm, cuya especial habilidad para interpretar códigos matemáticos contribuye al desenlace de cada una de las situaciones personales incluidas en cada episodio, sucedan en Estados Unidos o en cualquier lugar del mundo.

Touch_Photoshoot_002Una de las novedades de la serie este año es el cambio de escenario principal de Nueva York a Los Angeles, donde llegará Martin Bohm (Kiefer Sutherland)  con su hijo. La nueva localización, traerá también nuevos personajes. Por ejemplo, Calvin Norburg, al que da vida el actor Lukas Haas (“Origen”), un matemático de Aster Corps, la oscura organización que parece estar detrás de los centros especiales como el que acude Jake; o Trevor Wilcox, un periodista viejo amigo de Martin, interpretado por Greg Ellis (“Piratas del Caribe”).

Los nuevos episodios también cuentan con Maria Bello, que se incorporó a la serie al final de la primera temporada. La actriz da vida a Lucy Robins, la madre de una niña aquejada de los mismos problemas que Jake, que además e ha convertido en su única amiga.

Fuente | FOX International Channels

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.