Las malas artes de Aurora se cobran la primera víctima, Rosario, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

El Secreto de Puente Viejo_Caps 525-534_008Aurora da una versión tergiversada de lo ocurrido y culpa a Rosario de su pesar. Rosario, al ver la manipulación de Aurora, opta por pedir disculpas y no insistir en su inocencia. Tristán recrimina a Rosario que haya tratado mal a su hija. Rosario se desahoga con Candela contándole el incidente con Aurora y en ese momento llega Gonzalo. El joven sacerdote entiende que su hermana está “eliminando” a todo aquel que se interponga entre ella y Tristán.
María y Gonzalo repasan papeles del proyecto. Gonzalo pide disculpas por su indiscreción al haber preguntado a Fernando por sus males. María estalla de rabia al descubrir que su marido le ha dicho que serán por su fogosidad.
Soledad sale dispuesta a enfrentarse con Olmo. Fernando no consigue de Mariana información para localizar a su padre ni a Soledad.
Emilia confirma que Alfonso oculta algo grave respecto a la muerte de Salvador. Emilia presiona a Alfonso y éste claudica: ha llegado el momento de contarle la verdad.
Francisca necesita más datos de la llamada que quedó cortada. La descripción que Ernesta, la trabajadora de la conexión telefónica, hace del hombre misterioso encaja con la de Salvador Castro.

Fuente | ATRESMEDIA

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.