PRÓXIMAMENTE EN MEW MAGAZINE…

 

MARÍA ABRADELO: UNA SUPERSTAR CON LOS PIES EN LA TIERRA

TEXTO Y FOTO: SERGIO JURADO

María Abradelo_003Presentadora, actriz, cantante y, ahora… SUPERSTAR. María Abradelo dice que ser una superstar es “tener algo, o todo, que atraiga a los demás” y ella lo tiene. Eso sí, María es una estrella con los pies en el suelo que subió por primera vez a un escenario a los 12 años y que, desde entonces, no ha parado de trabajar.

Nunca quiso ser artista porque siempre supo lo duro que era, pero la vida le llevó por un camino sin retorno hasta convertirse en uno de los rostros más populares de televisión. María Abradelo se define como una persona vitalista, adicta al trabajo y, por ello, es una todoterreno que siempre está al pie del cañón. Tras perderse por Marruecos junto a su hermana Romy en Expedición Imposible (Cuatro) y soportar situaciones extremas, las dos hermanas comienzan una nueva aventura como ABRADELO, un dúo musical que dará mucho que hablar: “Superstar es una canción muy pegadiza. Estamos cerrando hacer una gira”.

MEW Magazine publicará, en breves, una extensa entrevista y unas fotos inéditas en las que María pone “toda la carne en el asador”. La polifacética artista hablará de su último y exitoso single, de su reciente paso por el popular programa de Cuatro, de grandes momentos vividos en su carrera, de sus primeros pasos profesionales… En definitiva hablará de su trayectoria, pero lo hará siendo tan auténtica como solo ella sabe ser, sin pelos en la lengua: “Quizás, si hubiese pasado ciertos ‘peajes’, hubiese estado hoy mismo en otro sitio”.

Será imposible resistirse a leer las exclusivas declaraciones que María ofrece a este medio, con titulares tan sugerentes como: “En un reality se ve muy poco de lo que realmente se podría ver”, tan chispeantes como: “También quise ser monja; hacía ‘misas’ en mi casa, hasta que un día casi la incendié”, o tan reveladores como: “El mundo artístico tiene facetas bonitas y, también, tiene gente muy ‘capulla’ que te pone muchas trampas”.

Así, descubriremos a una presentadora que siempre quiso hacer programas de niños pero que, en un principio, querían solo para programas más sexys; una mujer que disfruta haciendo personajes de mala pero que, luego, es una persona sensible que llora con mucha facilidad; una María Abradelo que ha tenido la suerte de estar dirigida por los más grandes, pero que también afirma haber hecho algunas cosas obligada… En MEW Magazine María habla sin tapujos, con la verdad y la sencillez que solo poseen los más grandes, y ¿saben cuál es su mayor encanto? Que nunca deja de mostrar la mejor de sus sonrisas, que siempre intenta hacer las cosas fáciles a la gente y que es 100% incombustible.

Alguien que señala “no merece la pena decir nada a la gente ignorante”, tiene mucho que decir… ¡NO SE LA PIERDAN!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.