Formula 1_001ATRESMEDIA pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el Gran Premio de China, que se disputará el domingo 14 de abril, a partir de las 09:00 horas.

 

Los dos canales televisivos de ATRESMEDIA TELEVISIÓN (Antena 3 y Nitro), antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecerán a los seguidores de la categoría reina del motor toda la información, material audiovisual y datos técnicos de esta carrera que se disputará en el circuito de Sepang.

 

El tercer Gran Premio de 2013

Vuelve la Fórmula 1 con la décima carrera que se celebra en el circuito de Shanghai. La primera fue en 2004. En las nueve competiciones anteriores, han ganado ocho  pilotos. Sólo uno de ellos, Hamilton, ha logrado la victoria dos veces (2008 y 2011).

Además, el circuito de China se presenta con varios alicientes. El primero es comprobar cómo ha gestionado Red Bull todo lo ocurrido en Malasia tras la victoria de Vettel después de desobedecer las órdenes de su propio equipo. Por su parte, Alonso llega tras acumular 0 puntos en el circuito malayo y con muchas ganas de desquitarse.

 

Las emisiones del GP de China, en Antena 3 y Nitro

ATRESMEDIA TELEVISIÓN ha preparado una cobertura especial para esta tercera carrera del campeonato en la que Kimi Räikkönen lidera tras su sorprendente victoria en Melbourne.

Madrugada del sábado. Antena 3 comienza a las 04:55 horas con los libres 3. Será la última sesión que tienen los pilotos para poner a punto los coches para la clasificación. Antonio Lobato y Jacobo Vega estarán en la cabina, Nira Juanco en el pit lane y Marc Gené ofrecerá su punto de vista técnico.

A las 07:30 horas comenzará el previo de clasificación, con la opinión de Marc Gené y Pedro Martínez de la Rosa. Se analizará lo que puede dar de sí la por la pole y cómo han sido las poles en las 9 clasificaciones que se han

celebrado en China. También ofrecerá una de las imágenes más curiosas que nos dejó la carrera de Malasia, el error de Hamilton al entrar a cambiar neumáticos al espacio de McLaren. No es la primera vez que ocurre, como se repasará en otros errores.

Formula 1_Maria Villota_001Madrugada del domingo. Antena 3 comenzará desde las 07:00 horas con el previo de la carrera. Marc Gené y Pedro de la Rosa analizarán y darán sus previsiones para la carrera. En la sección Safety Car, Marc Gené explicará cuál es la posición ideal al volante. María de Villota se estrena en esta sección con el equipo de Fórmula 1 de Antena 3 en China: explicará en qué consistirá su participación y volverá al volante de un coche por primera vez tras su accidente en julio del año pasado.

Toni Cuquerella, antiguo director Técnico de HRT, y asesor en materia técnica explicará qué factores influyen en el desgaste de los neumáticos, por qué unos pilotos desgastan más las ruedas que otros y qué coches van a tener más problemas. Se repasará todo lo ocurrido y la importancia de los neumáticos en las dos primeras carreras del año.

En el ‘Juego Imposible’, Nira Juanco pondrá a prueba a uno de los debutantes de este año, el piloto de Williams Valteri Bottas.

Durante el previo, se analizará lo que sucedió en Malasia entre los dos compañeros de Red Bull, con un seguimiento exhaustivo a Vettel y Webber durante todo el fin de semana del Gran Premio de China.

A las 09:00 horas arranca el Gran Premio de China.

La cobertura más amplia, también en Antena 3 Noticias

Antena 3 Noticias seguirá de cerca el campeonato y ofrecerá información puntual y exclusiva sobre el Mundial de la mano del equipo de Deportes. Las conexiones con Antonio Lobato se sucederán los días previos al GP y también el fin de semana, tanto en la edición de las 15:00 como en la de las 21:00 horas. Además, el lunes siguiente a la celebración de la carrera, Antena 3 Noticias repasará la jornada del domingo para mostrar y analizar los mejores momentos de la gran carrera.

 

La Fórmula 1, en directo, en la web y redes sociales

En este nuevo Gran Premio, antena3.com vuelve a poner a disposición de los internautas el site vertical propio, antena3.com/formula1, que integra todas las herramientas 3.0 para informar a los seguidores de la Fórmula 1: retransmisión de todas las carreras y entrenamientos en directo y en HD, ruedas de prensa, blogs, entrevistas, reportajes, información sobre pilotos, escuderías… Además, los usuarios podrán disponer de material adicional con todos los vídeos, imágenes, noticias, fichas de los circuitos, pilotos y escuderías… Desde lasexta.com también se accede a este portal.

antena3.com también ofrece a los seguidores de la Fórmula 1 dos blogs realizados por expertos del mundo del motor: Juanjo Domínguez (Más del allá) y Fernando Navarrete (Desde el cockpit).

En Twitter, los internautas pueden dejar sus comentarios y mensajes en dos hashtag, uno genérico creado para todas las pruebas del Campeonato Mundial de Fórmula 1 y otro específico para cada Gran Premio. En Facebook, los aficionados a la categoría reina del motor podrán hacer lo mismo en un perfil propio.

  • Twitter, hashtag genérico para la Fórmula 1 (2013) en Antena 3: #a3formula1
  • Hashtag para el GP de China: #a3F1china
  • Perfil de Facebook: Fórmula 1 en Antena 3

 

Los servicios de Teletexto de Antena 3 y laSexta también ofrecerán toda la información actualizada que rodea al Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Los usuarios pueden acceder tanto a través de la  pantalla de televisión como en la web antena3.com y lasexta.com

Fuente | ATRESMEDIA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.