Dallas_Season 2_001Dallas regresa con más traiciones, peleas y pasión. El 14 de abril a las 21:40h, TNT estrena en exclusiva la segunda temporada del culebrón televisivo por excelencia, en la que los espectadores podrán ver el último trabajo del actor Larry Hagman, fallecido en noviembre de 2012, lo que en la ficción supondrá también la muerte de J.R. Ewing, el villano entre villanos.

Basada en uno de los grandes hitos de la historia de la televisión, Dallas cuenta en su reparto con personajes de la serie original, acompañados por una nueva y joven generación dispuesta a que las luchas por el poder, el petróleo y los romances sigan centrando la vida del rancho Southfork, en Texas.

Durante la primera temporada, la rivalidad entre los hermanos Bobby Ewing (Patrick Duffy) y J.R. Ewing (Larry Hagman) no ha disminuido con los años, sino que sigue viva y se ha trasladado a sus hijos, enfrentados entre sí. Por un lado se encuentra John Ross (Josh Henderson), hijo de J.R. y Sue Ellen (Linda Gray), y por el otro Christopher (Jesse Metcalfe),
el hijo adoptivo de Bobby.

En el primer capítulo de la segunda temporada, el intento de Sue Ellen por convertirse en gobernadora se ve amenazado por un antiguo caso de soborno, Christopher descubrirá la verdadera cara de la mujer con la que se casó, y J.R. maquinará junto a su hijo por hacerse con el control de Ewing Energies.

Las sorpresas y las intrigas están aseguradas en la segunda entrega de Dallas, que constará de 15 capítulos, en los que además de asistir al final de J.R., nos reencontraremos con personajes ya conocidos, como Lucy Barnes (Charlene Tilton), la díscola sobrina de Bobby y J.R.

| Imágenes |

Fuente | Imago – MC

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.