circuitojovenpoprock_001El Instituto Andaluz de la Juventud de la Consejería de la Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía, dentro del Programa DESENCAJA, en colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, convoca una nueva edición del Circuito Joven Pop Rock de Andalucía.

Podrán participar todos aquellos grupos con un máximo de 6 componentes, con al menos un 50% de su formación comprendida entre los 16 y los 35 años, y que al menos el 50% de sus componentes hayan nacido o residan en la Comunidad Autónoma Andaluza, o bien que desarrollen su trabajo musical dentro de Andalucía, o sean miembros de comunidades andaluzas asentadas fuera de Andalucía y oficialmente reconocidas por el Gobierno Andaluz.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de julio de 2013.

Un año más, la Organización ha dado a conocer que los seis finalistas seleccionados por un Jurado nombrado al efecto y compuesto por cinco profesionales del mundo la música de reconocido prestigio, actuarán en la fase final que se celebrará en Monkey Week, Muestra Internacional de Música Independiente que este 2013 cumplirá su quinta edición. La fase final se desarrollará como una actividad más de la programación oficial de Monkey Week los días 1 y 2 de noviembre. La Organización correrá con los gastos de viaje, alojamiento y manutención de cada grupo asistente a la fase final.

Entre los premios otorgados a los dos ganadores del Circuito Joven Pop Rock de Andalucía 2013 se encuentran la grabación y edición de un cd conjunto, así como una gira de actuaciones con un mínimo de 3 conciertos con cada uno de los grupos seleccionados, con presencia en los Ciclos de Pop-Rock de tres de los teatros más destacados de Andalucía: Teatro Central (Sevilla), Teatro Alhambra (Granada) y Teatro Cánovas (Málaga).

Cada grupo seleccionado recibirá, previa suscripción del debido contrato de representación pública y presentación de la correspondiente factura con los requisitos legalmente establecidos, una cantidad máxima de 2.000 €, IVA incluido, por concierto, en concepto de caché, al cual se practicarán las retenciones que legalmente correspondan.

Para más información visita la web de DESENCAJA.

Consulta las bases del Circuito Joven Pop Rock de Andalucía 2013 aquí.

Fuente | La Mota Comunicación

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.