EL DON DE ALBA_Capitulo 02_002El encuentro con el fantasma de Aitor y su propósito de ayudarle para que consiga avanzar será la primera misión a la que Alba (Patricia Montero) se enfrentará sin la ayuda de su abuela. En el curso de la investigación que debe llevar a cabo para conocer el entorno del joven piloto fallecido, Alba conoce a Gabriel (Antonio Hortelano), el encargado del Archivo Municipal, un hombre oscuro y misterioso que se revelará como una gran ayuda en sus misiones. Aunque Alba intente centrarse por completo en su misión, no podrá evitar sentirse cada vez más cerca de Pablo (Martiño Rivas), el joven médico del servicio de Urgencias.

 

Por otro lado Alicia, la joven que comienza a percibir extrañas sensaciones similares a las que Alba sentía de pequeña tras recuperarse milagrosamente de un incendio, no es capaz de evitar las extrañas visiones cada vez más persistentes que le asaltan desde el suceso. Ni ante su padre ni ante sus amigas. La pequeña descubre además que estas sensaciones tienen algo en común con las de Alba: un espíritu oscuro que, oculto tras una máscara, aparece en una sombría arboleda.

El actor José Luis García-Pérez, nominado al Goya al Mejor Actor Revelación en 2005 por su papel en “Cachorro”, participará mañana martes en “El don de Alba”, serie protagonizada por Patricia Montero, Martiño Rivas y Antonio Hortelano cuyo segundo episodio será emitirá en Telecinco a partir de las 22:30 horas.

El intérprete, que recientemente ha participado en el rodaje de la tv movie la cadena “El Rey” en la que da vida a Don Juan de Borbón, encarnará en la ficción al padre de Aitor, un joven piloto de enduro fallecido en una prueba deportiva celebrada en Bellavista al que Alba debe ayudar a comprender que pertenece al mundo de los muertos para que pueda avanzar hacia la luz.

Fuente | Mediaset España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.