ID_D16_06832.dng“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS” comienza con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) volviendo a casa sana y salva después de ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

SOBRE LA FRANQUICIA DE “LOS JUEGOS DEL HAMBRE”

La primera entrega de la franquicia “LOS JUEGOS DEL HAMBRE” recaudó más de 408 millones de dólares en la taquilla norteamericana, y cerca de los 700 millones a nivel mundial. Recientemente, “LOS JUEGOS DEL HAMBRE” superó a “Harry Potter” como la saga literaria más vendida de la historia en Amazon. Sólo en Estados Unidos lleva ya vendidos más de 50 millones de libros.

Tras el estreno de “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS”, el 22 de noviembre de este año, llegarán las dos últimas entregas de la saga, “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO. PARTE I”, y “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO. PARTE II”, con estrenos programados para el 21 de noviembre de 2014 y el 20 de noviembre de 2015, respectivamente.

Fuente | eOne Films Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.