LAST RESORT_Cartel_002A más de 150 metros de profundidad en el Océano Índico, un submarino nuclear estadounidense recibe una controvertida orden: lanzar un devastador ataque contra Pakistán. El cuestionamiento de dicha orden y la negativa a abrir fuego convierten a los hombres y mujeres del Colorado en traidores a su país obligándoles a buscar refugio en una remota estación de la OTAN, hecho que constituye el punto de arranque de “Last Resort: Último destino”, serie que Cuatro estrenará el próximo 17 de abril, a partir de las 00:00 horas, sumándose a su oferta de intriga militar en la noche de los miércoles en la que figura la aclamada ficción “Homeland”.


Creada por Shawn Ryan (“The Shield”) y Karl Gajdusek (“Tan muertos como yo”) y producida y distribuida por Sony Pictures Television, este drama de acción está protagonizado por Andre Braugher (“House”, “Men of a Certain Age”), Scott Speedman (“Felicity”, “Underworld”), Daisy Betts (“Persons Unknown”, “Out of the Blue”), Robert Patrick (“The Unit”) y Daniel Lissing (“Home & Away”), entre otros actores.

El prestigioso cineasta neozelandés Martin Campbell (“Casino Royale” y Premio BAFTA TV a la Mejor Serie Dramática por “Edge of Darkness”) es el director del primer capítulo de esta producción rodada en Hawai, que aborda las consecuencias de la controvertida decisión de un grupo de militares de la Marina norteamericana al negarse a cumplir una orden directa del Gobierno de Washington.

Honor, deber, rebelión y oscuras órdenes gubernamentales se dan cita en esta ficción, producida por Middkid Productions y Sony Pictures Television, en la que la tripulación de un sumergible de la Marina de los Estados Unidos decide crear su propio Estado en un exótica isla donde, lejos de sus familias y amigos, se debaten entre entregarse e ir prisión o vivir como fugitivos el resto de sus días.

Un estado independiente en una isla del pacífico sur

Last Resort_SCOTT SPEEDMAN_001Tras negarse a obedecer una orden de disparar misiles nucleares contra Pakistán, el capitán Marcus Chaplin y los miembros de la tripulación del submarino nuclear USS Colorado se convierten en traidores de su país. Cercados por el ejército y sin posibilidad de regresar a casa, el grupo de militares busca refugio en una estación de la OTAN situada en una remota y exótica isla del Pacífico Sur. Estos hechos conforman el arranque de “Último destino”.

Armados con 24 cabezas nucleares, los oficiales y marineros de la nave estadounidense toman posesión de la isla de Santa María constituyendo la nación más pequeña del mundo con armas nucleares e inician una carrera contrarreloj para investigar los hechos y tratar de reencontrarse con sus familias y amigos. Allí, será donde encontrarán refugio, tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva vida y buscarán la manera de limpiar sus nombres y regresar a casa.

A miles de kilómetros del remoto lugar, el Gobierno estadounidense ha tergiversado los hechos asegurando que Pakistán ha atacado al sumergible, versión que no cree Kylie Sinclair, una contratista militar que cuenta con fuentes fiables que afirman lo contrario. Junto a la mujer del teniente Kendal, uno de los mandos del Colorado, hará partícipe de sus sospechas al almirante Arthur Shepard, padre de la responsable de navegación del sumergible, para así tratar de descubrir el verdadero alcance de la conspiración.

| Photoshoot |

Fuente | Mediaset España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.