Amar es para siempre_Caps 60-64_003Eusebio llega de viaje y Braulio le pide que readmita a su hijo en la fábrica. Un accidente impacta a Eusebio y le hacen desear acercarse a su hijo pero Mauro y Fredy llegan a las manos y Mauro no acude a una cita con su padre. Eusebio decide cambiar parte de su testamento.


Entretanto, Mauro despierta el mismo malestar en Martín que Sonia en Inés. Martín quiere hacer pagar su frustración por culpa de Inés a Ricardo pero se lo encuentra muy cabreado.
Pedrito se las ingenia para que su madre vea la pulsera de Leonor y confirma sus sospechas: es la que Felisa creía haber extraviado. Felisa trata de advertir sutilmente a su prima sobre Quique y Pedrito se siente culpable. Además, Sebas reconoce a Quique como el que le robó el reloj. Marcelino tiene un enfrentamiento muy duro con Quique y se lleva a Leonor con él. Carmen descubre que le han robado su valiosa agenda. Ricardo decide utilizar métodos más contundentes y humillantes con Isabela para que “cante” y abusa de ella. Las cosas tampoco pintan bien para Héctor que pierde su nuevo trabajo por culpa de Ramiro Pardo.

Fuente | ATRESMEDIA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.