© Roberto GarverSin hipoteca, sin papeles, sin ahorros… Pero con mucha picaresca. Así vuelven los protagonistas de la ficción revelación de la pasada temporada, CON EL CULO AL AIRE, hoy miércoles, 17 de abril, al prime time de Antena 3.


Los personajes del camping más famoso de la televisión regresan para plantar cara al mal tiempo con más comedia, más embrollos sentimentales y nuevos vecinos. Janfri Topera, Ana Wagener y Javier Antón se incorporan al reparto para dar vida, respectivamente, al padre de Sandra, la profesora de los hijos del churrero y el hijo de ésta.

© Roberto GarverANT 3.0

Los ‘Angelistas’, los habitantes del camping, se han actualizado a las nuevas tecnologías y han descargado en sus dispositivos móviles y tablets la aplicación ANT3.0. Ahora están ansiosos por interactuar con los espectadores de la serie y, por primera vez, los personajes de una serie contarán su versión en una segunda pantalla. Así, en cada capítulo, será uno de los protagonistas de la serie el encargado de enviar al resto de usuarios de la aplicación ANT3.0 contenido adicional de la serie: vídeos personalizados por cada personaje, encuestas interactivas, sorteos, imágenes exclusivas, mensajes desde su punto de vista, comentarios sobre el capítulo y mucho más.

Como no podía ser menos, el primero en interactuar con los usuarios de la aplicación y enviar contenido extra desde
su punto de vista será Tino, quien estará enchufado a su recién adquirida tableta durante el estreno de la segunda
temporada. Solamente con descargar gratuitamente la aplicación ANT3.0 en iPhone, iPad o Android los espectadores podrán disfrutar de CON EL CULO AL AIRE mientras interactúan con uno de sus protagonistas. Nunca antes la televisión y las nuevas tecnologías han estado conectadas de una manera tan divertida.

antena3.com, ofrecerá, además, avances exclusivos de los capítulos, entrevistas y fotos con los protagonistas y los
episodios ya emitidos en la plataforma online de la página oficial de la serie (Modo Salón).

© Roberto GarverSegunda Temporada

Charo (Ana Wagener), la profesora de los hijos del churrero y Alicia, aparece en el camping para averiguar el porqué de la prolongada ausencia de éstos en el colegio. Si descubre que realmente viven allí, puede retirarles la custodia, además de perder la plaza en el colegio.
Ángel va a pedir a Sandra que vivan juntos, pero justo entonces irrumpe entre ambos Paulino (Janfri Topera), el padre de la doctora.
José Luis y Sonsoles siguen empeñados en tener un hijo, pero el dinero no les llega. De este modo, a Sonsoles no le queda más remedio que aceptar la oferta de Chema y empezar a trabajar en el súper del camping. Por su parte, José Luis, dispuesto a todo por tener descendencia, recurre a la furgoneta churrera de Tino, que ahora es de su propiedad.
Candela, cansada de ser la única sensata y trabajadora de la familia, decide cambiar de actitud y comenzar a pasarlo bien y tocarse las narices.

Fuente | ATRESMEDIA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.