arapbethke_001El actor mexicano Arap Bethke debuta en las tablas de México con la puesta en escena de “Hard Candy”, basada en el guión cinematográfico de Brian Nelson. Dicha obra la protagonizará junto a la nóvel actriz Tessa Ia. Su estreno está previsto para el próximo 26 de abril en el Teatro Helénico.
 
“Hard Candy” dirigida y producida por Anilú Pardo y Mario Mandujano, cuenta la historia de Hayley (Tessa Ia), una inteligente y precoz niña de 16 años quien conoce vía internet a Jeff (Arap Bethke), un atractivo y exitoso fotógrafo de 35 años. Sospechando que Jeff no es quien aparenta, ella va a su casa en un intento por exponerlo, pero cuando él ya se siente en el plan de ganador, de manera inesperada queda totalmente sometido ante el efecto del somnífero que Hayley le ha mezclado en su bebida. Cuando Jeff, después de comprobar que todo ha sido una magistral treta de Hayley, tiene la oportunidad de huir, decide quedarse para tomar revancha y cerrar así este círculo de intensos momentos, colocando al espectador en la disyuntiva de decidir quién es la verdadera víctima.
 
“Estoy muy emocionado por esta primera oportunidad que tengo de hacer teatro en mi querido México. Agradezco a Anilú Pardo y Mario Mandujano que me hayan invitado. Es una obra muy interesante basada en el guión cinematográfico de Brian Nelson que me dará la oportunidad de subirme al escenario y sentir la energía del público”, expresó Bethke quien a principios de año ganó un premio como “Mejor Lanzamiento Estelar Masculino 2012”, reconocimiento otorgado por el reconocido crítico de la televisión mexicana Álvaro Cueva.
El equipo creativo de este interesante relato, está formado principalmente por el autor de la obra, Brian Nelson, quien por primera vez dio los derechos de su historia para ser llevados al teatro. De manera que “Hard Candy” será el estreno mundial en Teatro, ya que inicialmente es un guión cinematográfico dado a conocer en el 2005 con la actriz reconocida Ellen Page y el multipremiado actor Patrick Wilson. Brian Nelson está muy entusiasmado con esta premier mundial de su historia en teatro, por lo que estará presente en la misma para compartir su visión con el público mexicano.
 
Fuente | Talento Latino

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.