emedj_001Eme Dj publicó el pasado jueves el resto de temas que constituyen Giant, su debut como productora, con remezclas de artistas nacionales como los catalanes Buffetlibre, Simøne y Radio control y el chileno Alejandro Paz del prestigioso sello Cómeme de la familia de Kompakt.

Giant podría recordar al mejor pop electrónico de los 80 o a la mejor electrónica indie de Escandinavia , pero ha nacido de las manos de Eme DJ que, con la voz de Nimio (Josephine Ayling) y la colaboración de Bugambilla Estudio, ha compuesto y producido un primer track invencible ante cualquier inclemencia de la historia.

“Giant” trata de crecer y de incumplir las leyes de los espacios cerrados. Ya lo dice la voz que por momentos se transforma en susurros para después ser la constante dicotomía de la vibración: “I grow, I’m giant. Kill the walls of the garden”. Eme DJ llega, y no busca su sitio, sino el lugar que le corresponde.

Desde su Galicia natal Marta Fierro ha sabido encarnar el mejor desembarco profesional de una dj en las procelosas lides del panorama musical que deambula entre el indie y la electrónica de club.

Fuente | Cuac Música

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.