TadeoEl aventurero e intrépido TADEO JONES sigue buscando nuevas aventuras y por ello se embarca en IBEROCRUCEROS donde, de la mano de Mediaset España, será protagonista de una acción de comunicación conjunta que le permitirá formar parte activa del programa de animación previsto por la naviera para los pequeños durante el año 2013.

La presencia del personaje y sus amigos no será sólo patente en los soportes de comunicación sino que también tendrá un lugar muy importante a bordo del buque Grand Holiday, con un programa de animación desarrollado en exclusiva que incluye actividades especiales y grandes sorpresas para que los niños disfruten al máximo de sus vacaciones con la naviera.

Estas actividades englobarán desde conocer a los personajes a bordo, hasta tener un espacio dentro del barco totalmente personalizado con Tadeo Jones donde los más pequeños podrán jugar junto con el personal de animación del barco. Además contaremos con actividades especiales, como juegos interactivos de Tadeo Jones con los que los niños podrán conseguir fantásticos premios de Iberocruceros & Tadeo Jones.

Sara_y_TadeoPor otro lado, dentro de los diferentes soportes incluidos en la campaña Iberocruceros & Tadeo Jones destaca el desarrollo de una web totalmente personalizada  para la ocasión a la que se podrá acceder desde la home principal de la naviera, www.iberocruceros.com. En esta web se podrán encontrar y consultar diversos contenidos tanto del mundo Tadeo Jones como del producto y la oferta de Iberocruceros, pudiendo participar activamente en ella a través de diferentes canales como blogs y redes sociales específicamente creados para que todas las personas que hayan vivido la experiencia “Ibero & Tadeo” a bordo puedan compartirla con su amigos y resto de usuarios recomendándola como una opción diferente y exclusiva de navegar por el Mediterráneo de la forma más divertida.

Iberocruceros es una naviera pensada por y para los españoles, que se preocupa especialmente por las familias y por ofrecer un producto muy completo para todos sus miembros, consiguiendo que las vacaciones a bordo de sus barcos sean perfectas para todos sea cual sea su edad. En base a esta línea, el objetivo principal de esta acción es dotar al producto de Iberocruceros de un contenido de valor diferencial, original y novedoso enfocado en que los más pequeños tengan unas actividades muy atractivas para que puedan vivir día a día las aventuras de Tadeo Jones.

Todas estas novedades son fruto del esfuerzo realizado por Iberocruceros para responder a las demandas y necesidades de sus clientes que cada año confían sus vacaciones a la naviera. En esta ocasión tiene como compañero de viaje a Mediaset España, el grupo de comunicación líder en nuestro país que le proporcionará el empuje necesario para que la acción sea mucho más visible.

Fuente | Mediaset España

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.