CoronadeLagrimas_001NOVA estrena el próximo lunes, a las 16:45 horas, la telenovela CORONA DE LÁGRIMAS, una ficción producida por José Alberto Castro para la cadena mejicana Televisa y que protagonizan Victoria Ruffo, Alejandro Nones, José Mª Torres y Mane de la Parra.

Sinopsis

Cuando Refugio (Victoria Ruffo) y sus tres hijos, Patricio (Alejandro Nones), Edmundo (José Mª Torres) e Ignacio (Mane de la Parra) son echados de su hogar, por azares del destino, llegan a la ciudad de México, donde inician una nueva vida.

Dieciocho años después, ya se han establecido en un pequeño apartamento en una zona popular. Ella tiene un trabajo modesto, y aunque padece graves problemas de la vista, no cuida su salud por atender las necesidades de sus hijos. Patricio estudia Leyes y sueña con un futuro cómodo y próspero; Edmundo estudia Medicina y es un alumno brillante aunque indisciplinado, e Ignacio sólo pudo terminar la secundaria porque trabaja en un taller mecánico, pues ayuda a su madre a pagar los gastos de la casa y los estudios de sus hermanos.

Patricio tiene una novia, Lucero (África Zavala), hija de Julieta, quien los hospedó cuando llegaron a la ciudad. Poco tiempo después la rechaza cuando conoce a Olga (Adriana Louvier), una muchacha voluble cuya fortuna lo deslumbra, lo que lo lleva a avergonzarse de su familia y a mentir sobre su origen, llegando al extremo de negar a su madre. Olga comienza a dudar de las mentiras de Patricio, por lo que lo espía y descubre que vive muy modestamente. Expuesto, él le miente de nuevo diciéndole que Refugio fue su niñera, y como padece una enfermedad mental, tiene que cuidarla. Ella lo admira por caritativo. Más tarde, Edmundo comienza a cortejar a Lucero, lastimando sin querer a Ignacio, quien la amaba en secreto. Refugio, por su parte, trata en vano de hacer que Patricio entienda que con Olga nunca será feliz.

Fuente | ATRESMEDIA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.