Especial Aída: Bienvenido Mister Dani

Aida_DANI MARTINEZ_001A lo largo de casi dos centenares de capítulos y 8 años de emisión son muchos los momentos gloriosos que han protagonizado los actores del equipo artístico de “Aída” durante la grabación de las distintas entregas de esta ficción. Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Melani Olivares, Miren Ibarguren, Eduardo Casanova y David Castillo, entre otros, han vivido en primera persona sonados traspiés de vocalización, ataques de risa incontrolados y olvidos desternillantes que les han obligado a repetir algunas de las tomas. Dani Martínez, el nuevo fichaje de la serie, no será una excepción y su “bautismo” en la serie irá precedido por una ingente labor: conducir el “Especial Aída: Bienvenido Mister Dani”, espacio que Factoría de Ficción ofrecerá este miércoles 24 de abril, a partir de las 22:30 horas.

 

Tras la emisión del especial, que propone el hashtag #BienvenidoMrDani para Twitter, Factoría de Ficción iniciará la redifusión de episodios de la novena temporada de “Aída”, que desde esta semana irrumpirá en el prime time de los miércoles del canal de Mediaset España.

 

Dani Martínez descubre los entresijos de la serie y cómo es su personaje con su inconfundible sentido del humor

Acaba de incorporarse recientemente a la grabación de los nuevos capítulos de “Aída” y ahora Dani Martínez tendrá que asumir en solitario una tarea de gran responsabilidad: realizar una presentación de su personaje, en el que describirá los rasgos distintivos del ligón, bromista y buscavidas hermano de Paz. Su labor no será amplia, ya que “el sieso de su jefe” apenas le deja contar nada sobre el papel que interpretará en los nuevos capítulos de la ficción.

A lo largo del especial, también explicará a los seguidores de la comedia cómo es el plató por dentro y descubrirá algunos de los entresijos de la grabación de “Aída”. Como buen cicerone, mostrará los distintos decorados de la ficción con mucho arte pero menos acierto ya que, como “novato”, no está completamente familiarizado con todos los personajes y escenarios. Durante su recorrido, interactuará con algunos de sus compañeros de reparto como David Castillo, Pepe Viyuela, Melani Olivares y Canco Rodríguez, cuyos diálogos traspasarán la delgada línea que separa realidad y ficción.

Además, introducirá una selección de las mejores tomas falsas de la serie, que incluye rotundas caídas, hilarantes tropiezos, entradas a destiempo en escena y palabras que se resisten a ser bien pronunciadas, entre otros divertidos incidentes.

 

Macu y Aidita rivalizan por conseguir una entrada para un concierto de Justin Bieber, en la primera reemisión de “Aída”

En el capítulo que Factoría de Ficción ofrecerá mañana, a partir de las 23:15 horas, Justin Bieber da un concierto en Esperanza Sur y Macu y Aidita, dos rendidas fans, quedan para comprar las entradas juntas. Sin embargo, a la niña la pillan copiando y para evitar que Soraya la castigue sin concierto, Macu se hace pasar por su madre con el profesor. Resuelto el problema, Macu y Aidita convencen a Fidel para que haga la cola por ellas y les compre las entradas. Tras una noche en vela y cuando ya tiene las entradas en su poder, dos “beliebers” (seguidoras de Justin Bieber) se las roban.

Jonathan convence a Mecos para que las consiga, pero Jonathan solo logra una y Soraya se la da a su hija. A partir de entonces, comenzará una dura competición entre Macu y Aidita por conseguir la entrada. Entre las artimañas que utilizarán, Fidel y Jonathan hacen creer que Justin está interesado en Macu. Por su parte, esta les confiesa a los chicos que no es la primera vez que tiene una aventura con una estrella de la canción, personaje interpretado por El Koala.

Fuente | Mediaset España

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.249 seguidores

%d personas les gusta esto: