Buen Agente_004Sebas intenta quedarse a solas con Lola para intentar recuperar su amor. Su primer plan consiste en contar con sus hijos para que atasquen el fregadero y él tenga que arreglar la tubería. Tras el fracaso de esta idea, Sebas invita a Lola y Agus a cenar para limar asperezas pero con la idea de que el encuentro se convierta en una cena romántica con su ex mujer.


Como Oli está cada vez más desaminada ante su nulo éxito en el amor, Ana le organiza una cita. Al encuentro deberían ir los tres, pero Ana decide dejar sola a su amiga después de intentar enseñarle todos los trucos para triunfar con los hombres. Oli es un desastre a la hora de poner en práctica las enseñanzas de Ana.
Teo mantiene las esperanzas de conquistar a Ana con la táctica de mostrarse como un tipo “guay” que sólo quiere ser su amigo. Lo malo es que la chica lo está empezando a considerar como un verdadero amigo con el que incluso poder preparar sus pruebas de casting. Ambos están decepcionados: Ana no consigue trabajo como actriz y Teo no consigue ligar con ella

Fuente | ATRESMEDIA

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.