© Roberto GarverRoberto, el hijo de Charo, llega al camping engañado por su madre, que le dice que allí estudiará mejor las oposiciones para juez. Mientras tanto, Tino y Alicia descubren que, en realidad, a Charo le han echado del trabajo y ha perdido su casa. El churrero y su mujer se apiadan de ellos e idean un plan para que Chema les contrate como músicos para las fiestas del camping.


José Luis trabaja de churrero con la furgoneta de Tino para conseguir dinero para la inseminación artificial. Una quemadura de aceite en el cuello hace que Lola crea que el marqués tiene un lío y se lo cuenta a Sonsoles. A José Luis no le queda otra que confesar la verdad a su mujer y pedirle que le ayude con el negocio de los churros.
Por su parte, Sandra se entera de que su madre engaña a su padre con un extranjero. Ángel y Sandra van a buscarla al hotel donde tiene una cita con el guiri para que pedirle que entre en razón y vuelva con su padre. Al mismo tiempo, Paulino también se dirige al hotel ya que cree que Ángel lo que busca es dejar embarazada a su hija. Al final, Ángel tiene que mentir para salir del atolladero y le dice a Paulino que ha llevado a Sandra a ese lugar para pedirle que se case con él.
Por último, a Eli le entra la vena maternal y necesita que se le pase cuanto antes. Para evitar males mayores, advierte a Jorge de que se acabó el sexo por una temporada. Pero la cabra tira al monte y Eli acaba acostándose con Jorge sin protección…

Fuente | ATRESMEDIA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.