JamonPopCartel_000Ayer fue anunciado en el programa de Radio 3 “Capitán Demo” la banda ganadora del concurso Grupo Revelación JamonPop 2013 organizado por el Festival indie de la Sierra de Huelva, Festival Itinerante Jamonpop. Se trata del grupo madrileño Lígula, que se ha impuesto en la votación al resto de bandas finalistas, que por orden de puntuación han sido: Furia, The Handicaps, Ukulele Clan Band e Hidalgo.

El jurado formado por Paula Quintana (“Capitán Demo”, Radio 3), Blas Fernández (La Ventana Pop) y Tali Carreto (Monkey Week, La Mota) ha dado por lo tanto la oportunidad de participar en esta novedosa edición del festival jamonpopero a un grupo que destaca por su numerosa formación, su música coral, llena de instrumentos, detalles y sinergia pop-rock.

No pierdas detalle de Lígula porque darán que hablar, y no dejes de verlos en sus dos actuaciones en Jamonpop 2013: en Sevilla el 26 de abril (Sala 101) y en Cortegana el 27 de abril (Plaza Divino Salvador).

La Organización quiere destacar la alta calidad de los grupos participantes y agradecer a todos su participación. Todos los grupos participantes tienen acceso a una invitación para una de las jornadas de Jamonpop.

El Festival Itinerante Jamonpop tendrá lugar el jueves, viernes y sábado de la presente semana en Huelva, Sevilla y Cortegana. Puedes comprar tu entrada al precio anticrisis de 10€ en Ticketea.

Puedes escuchar a las bandas finalistas del Concurso Grupo Revelación Jamonpop en:

Lígula
Furia
The Handicaps
Ukelele Clan Band
Hidalgo

Fuente | La Mota

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.