QTTF-8A punto de cumplir sus cuatro años de emisión, “¡Qué tiempo tan feliz!” se mantiene como el programa que pone en valor los recuerdos de una época a través de la mirada de invitados y colaboradores. Figuras históricas de la escena y la música de nuestro país, importantes acontecimientos sociales y distintas efemérides tienen su lugar en el espacio, que inició sus emisiones en 2009 como una serie de especiales dedicados a Rocío Jurado, Rocío Dúrcal y Marisol, entre otros artistas.


En sus casi 300 ediciones, por el plató del programa han pasado reconocidos artistas como Paulina Rubio, Ana Belén, Carlinhos Brown, David Bisbal, Víctor Manuel, José Luis Perales, Isabel Pantoja, Mª Dolores Pradera, Malú, Dani Martín, Lolita y Rosario Flores, entre otros invitados. Todos ellos han repasado junto a María Teresa Campos los aspectos más interesantes de su vida, permitiéndole al público, a través de sus testimonios y los de las personas de su entorno, conocer su faceta más íntima y personal.

QTTF-6“¡Qué tiempo tan feliz!” recibe cada semana la participación de solventes colaboradores que actualizan con sus aportaciones el tema o la figura protagonista de cada espacio. A lo largo de estos años, más de 30 periodistas, entre ellos Carlos Ferrando, Terelu Campos, Consuelo Berlanga, Cristina Fernández o Paloma Gómez Borrero; famosos como Karina, Tamara Gorro o Chayo Mohedano, y especialistas en distintos ámbitos como la esteticista Meli Camacho o la astróloga Esperanza Gracia han participado en el espacio, que completa su oferta con números de magia y con el humor de los reportajes de Quique Jiménez “Torito” .

La música es uno de los argumentos fundamentales de “¡Qué tiempo tan feliz!”. Importantes figuras de la canción en español han protagonizado un buen número de ediciones. El espacio se ha consolidado así como plataforma de lanzamiento de artistas incipientes o consagrados que han elegido el plató del programa para presentar sus proyectos. El programa cuenta también con una “banda sonora” propia a cargo de Los Supersingles, grupo formado por antiguos concursantes del talent-show “Operación Triunfo”, que, además de actualizar cada fin de semana los mejores temas de todos los tiempos, acaban de publicar su primer trabajo discográfico.

“¡Qué tiempo tan feliz!” arrancó en septiembre de 2009 con una serie de especiales biográficos y temáticos. Desde su estreno, el espacio ha cosechado un promedio histórico de más de 1,4 millones de espectadores y un 12% de share. El espacio experimenta un mayor seguimiento entre los espectadores mayores de 55 años, llegando a alcanzar el 20,5% de share entre los mayores de 65 años. Además, ha anotado un seguimiento superior a su cuota media nacional en Asturias (17,4%), Castilla-La Mancha y Castilla-León (ambos con 14,8%), Aragón (14,1%), Euskadi (13,7%), Canarias (12,8%), Galicia (12,3%) y la Comunidad Valenciana (12,1%). En la temporada 2012-2013 el programa registra hasta el momento una media de 11,7% de cuota de pantalla y más de 1.500.000 telespectadores.

| Imágenes |

Fuente | Mediaset España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.