The ParadiseDenise Lovett se ha convertido en una de las dependientas más apreciadas por Moray. Su naturalidad a la hora de ganarse la confianza de las clientas más exigentes, sus innovadoras y exitosas propuestas para incrementar las ventas en el departamento de mujeres de los grandes almacenes y sus sólidos argumentos comerciales lo han hecho posible. Mientras la joven atraviesa un dulce momento profesional, su carismático jefe se encontrará en una difícil encrucijada cuando un fantasma del pasado amenaza con arruinar el emporio que ha levantado con esfuerzo, tesón y audacia, situaciones que tendrán lugar en el desenlace de la primera temporada de la serie “Galerías Paradise” que Telecinco ofrecerá el próximo domingo 28 de abril, a partir de las 16:00 horas.

 

Creada por Bill Gallagher, esta adaptación televisiva de la novela “El paraíso de las damas” de Émile Zola, está protagonizada por los intérpretes británicos Joanna Vanderham y Emun Elliott y la irlandesa Elaine Cassiddy.

 

The ParadiseDenise logra uno de sus mayores éxitos profesionales mientras Moray se enfrenta a un fantasma del pasado, en el desenlace de “Galerías Paradise”

En el primer capítulo del domingo, Katherine se propone convertirse a toda costa en la futura esposa de Moray, mientras Denise utiliza su encanto y poder de persuasión para ganarse a los pequeños comerciantes de Tollgate Street, iniciativa que le permite lograr uno de los mayores éxitos de su carrera.

Y en el último episodio de la temporada, se aproxima el gran día para Moray. El carismático propietario de The Paradise es consciente de que tendrá que tomar una importante decisión que requerirá todo su coraje. Mientras valora las distintas opciones, se inquieta pensando que un fantasma del pasado podría trastocar su vida irremediablemente.

 

Luce Divina, blog ganador del concurso sobre la moda de “Galerías Paradise”

Casi 80 blogueros de moda han remitido sus posts sobre la moda del siglo XIX que se recrea en la serie “Galerías Paradise”, pero sólo uno de ellos se ha alzado como ganador del concurso que ha puesto en marcha Telecinco.es. La decisión no ha sido fácil para Mayte Méndez de Vigo, responsable de estilismo de Mediaset España y autora del blog “Estilista de guardia” que, dado el alto índice de participación,  ha tenido que evaluar  decenas de candidaturas de apasionados de la moda para decantarse finalmente por Vanesa Doménech, creadora del blog Luce Divina.

“La forma que ha utilizado para para escribir el blog, como un cuento haciéndote partícipe de ‘Galerías Paradise’, la documentación fotográfica de prendas del siglo XIX, la selección según colores en los distintos outfits y la descripción de las prendas” son las razones que han llevado a Mayte Fernández de Vigo a escoger el post de esta bloguera, cuyo blog será promocionado en los distintos websites del grupo y en la página oficial de “Galerías Paradise”. Asimismo, ha destacado que “es muy interesante cómo traslada la moda del siglo XIX a la moda actual con ejemplos de diseñadores vanguardistas como J.P.G y McQueen, entre otros”.

| Imágenes |

Fuente | Mediaset España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.