CasiHumanos_018Syfy estrena el próximo jueves 2 de mayo a las 21.30 horas la tercera temporada de una de las series más emblemáticas del canal, Casi Humanos (Being Human). La ficción vuelve a Syfy con 13 nuevos episodios de una hora de duración.  

 

Aidan, Josh y Sally son tres jóvenes, atractivos y aparentemente normales, que  comparten piso en Boston. Su vida podría ser la de cualquier otro veinteañero salvo por una particularidad: no son humanos. En realidad son un vampiro, un hombre lobo y una fantasma. Juntos, tratarán de esconder sus oscuros secretos ante la sociedad que les rodea mientras aprenden a  vivir con el conflicto de identidad que les impone su condición sobrenatural.

Sam Witwer (Smallville), Meaghan Rath (The Assistants) y Sam Huntington (Superman Returns) dan vida a estos tres personajes, que después de los precipitados acontecimientos sucedidos en la pasada temporada, volverán con más problemas que nunca.

 

Una temporada llena de obstáculos

CasiHumanos_009En esta tercera temporada, Sally volverá del limbo con nuevas habilidades que resultarán ser una bendición pero también una maldición. John deberá afrontar las consecuencias de haber querido abandonar su condición de hombre lobo, además de recibir la visita de alguien siniestro que le buscará a él y a Nora. Además, Aidan regresará y encontrará una comunidad de vampiros muy diferente. Deberá encontrar una nueva forma de alimentarse que cambiará su vida para siempre.

Esta adaptación estadounidense de la aclamada serie de la BBC “Being Human” es una producción original de Syfy. Fantasía e imaginación se mezclan con elementos sobrenaturales, convirtiendo a la serie en un drama de éxito en Estados Unidos que ha conseguido la renovación para una cuarta temporada de 13 capítulos. Con una media de 1.8 millones de espectadores, la serie se ha situado en el top 10 de las series más exitosas en su franja en el cable estadounidense.

| Imágenes |

Fuente | Universal Networks International

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.