Dos chicas sin blanca_002Max y Caroline vuelven al trabajo de la mano de la segunda temporada de Dos chicas sin blanca. Las protagonistas de esta serie llegan pisando fuerte a TNT, después del éxito que ha tenido el debut de la segunda entrega en Estados Unidos, donde se ha convertido en una las comedias más vistas, con casi 11 millones de espectadores.


A pesar de lo diferentes que son, estas dos veinteañeras de Brooklyn seguirán luchando por levantar el negocio soñado de cupcakes en el que tanto creen y por el que tanto se están esforzando. Para que este proyecto deje de ser una utopía y por fin vea la luz deberán buscarse la vida de las maneras más dispares, regalándonos momentos de lo más hilarantes.

Y el canal les da la bienvenida por todo lo alto, con una programación de lujo. El viernes 26 de abril, los espectadores podrán disfrutar del estreno de un episodio doble de Dos chicas sin blanca precedido de un maratón de Big Bang, y seguido de una selección de películas con la que la comedia estará servida. Las películas que se podrán ver son ¡Este cuerpo no es el mismo!, comedia romántica protagonizada por Rob Schneider; Mi bran boda griega, en la que John Corbett tendrá que lidiar con la amplia y excéntrica familia de la chica que le ha robado el corazón, y Miss Agente Especial 2, título que vuelve a traer a Sandra Bullock como una atractiva agente del FBI.

Y después de este día de comedia, a partir del lunes 29 de abril los fans de Dos chicas sin blanca las podrán encontrar de lunes a jueves, a partir de las 20:35h. Y para quien todavía tenga más ganas de reírse, que no se mueva del sillón porque justo después de este doble episodio el canal emitirá 3 capítulos de Big Bang.

| Imágenes |

Fuente | Imago – MC

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.