Poster1x70ScaryMovie5ESTE MIÉRCOLES 1 DE MAYO se estrena “SCARY MOVIE 5”, la última entrega de la célebre saga de humor gamberro que en esta ocasión parodia éxitos recientes del cine de terror como Mamá, Sinister y Paranormal Activity.
Charlie Sheen (‘Dos hombres y medio’), Lindsay Lohan (Chicas Malas), Ashley Tisdale (‘High School Musical’) y Simon Rex (Scary Movie 4) protagonizan esta comedia salvaje, que cuenta además con una lista de disparatados cameos entre los que destacan Mike Tyson, Snoop Dogg, Kate Walsh (‘Sin cita previa’), Sarah Hyland (‘Modern Family’) o Jerry O’ Connell (Piraña 3D) entre muchos otros.


 
SCARY MOVIE 5 parodia desde los últimos éxitos del cine de terror hasta películas de prestigio de los últimos años como Cisne Negro, Origen o 127 horas, además de títulos tan taquilleros como Ted o El origen del Planeta de los Simios.  
                     
Esta quinta entrega de la famosa franquicia ha sido dirigida por Malcolm Lee, que ha trabajado codo con codo con David Zucker (legendario director, guionista y productor de Aterriza como puedas y Agárralo como puedas). Tras dirigir Scary Movie 3 y 4, Zucker ha participado como coguionista y coproductor en  SCARY MOVIE 5.
 
SCARY MOVIE 5 se estrenó el 12 de abril en EE.UU, recaudando más de 14 millones de dólares en su fin de semana de estreno. La franquicia SCARY MOVIE vuelve con esta quinta entrega después de siete años y más de 800 millones de dólares recaudados en todo el mundo con sus parodias de grandes taquillazos del cine de terror y el género fantástico.

Fuente | DeAPlaneta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.