zapatos_000El diseñador británico Julian Hakes se ha planteado una pregunta teniendo en cuenta su visión futurista e innovadora del diseño del calzado: si el propio Tony Stark diseñara unos zapatos para Pepper Potts, ¿cómo serían? Hakes ha actualizado su modelo insignia, el Mojito -una evolución de la sandalia- con una luz LED, que representa el reactor que da energía al traje de Iron Man,  creando unos zapatos únicos, realizados en los icónicos colores del traje de Iron Man.

“Mi formación en diseño e ingeniería han hecho que siempre me fascinara el personaje de Tony Stark de los comics y películas de Iron Man de Marvel” asegura el diseñador. “El propio modelo Mojito es el resultado de un proceso basado en la arquitectura. Después de darme cuenta de que el tacón y la puntera del pie requieren el soporte para maximizar el confort en el calzado, creé varios prototipos antes de llegar al diseño final del Mojito, ¡llegando incluso a rivalizar con todos los trajes creados por el propio Tony Stark!”.
Gwyneth Paltrow, que interpreta el personaje de Pepper Potts en Iron Man 3, conoce el trabajo de Julian Hakes. La estrella donó un par de zapatos del icónico modelo firmados por ella misma para ayudar a recaudar dinero en la lucha contra el cáncer.
 

El debut de Hake con su colección de calzado ha sido un éxito en todo el mundo.

| Imágenes |

Fuente | The Walt Disney Company

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.