© Roberto GarverEl capítulo de estreno de CON EL CULO AL AIRE volvió a convertirse ayer en lo más visto de la jornada. La comedia que protagonizan Paco Tous y María León se convirtió un miércoles más en la opción favorita del prime time con una media de 2.903.000 y un 16% de cuota de pantalla. CON EL CULO AL AIRE lideró frente al resto de opciones de la noche, entre ellas, “Hay una cosa que te quiero decir”, en Telecinco, “Comando Actualidad” en La 1 y la serie “Homeland” que emitió Cuatro.


Producida por La Competencia para la Antena 3, la serie lideró durante su franja de emisión aventajando a Telecinco en 0,8 puntos; a La 1 en 7,2 y a Cuatro, en 6,6.

Líder en todos los públicos menores de 55 años, en el target comercial y ‘Minuto de oro’ de la jornada
La ficción, un miércoles más, fue líder absoluta entre todos los públicos menores de 55 años, con cuotas del 15,5% en el grupo de 4 a 12 años; del 31,8% en el de 13 a 24 años; del 27,1% en el de 25 a 34 años; de 17,2% en el de 35 a 44 años y del 17,9% en el de 45 a 54 años. También lideró en el target comercial con un 21,1%.
Por ámbitos, fue líder en Andalucía (20,5%), Madrid (15,7%), Valencia (16,5%), Castilla-La Mancha (19,5%), Aragón (17,8%), Murcia (16,3%) y Castilla y León (17,9%).

CON EL CULO AL AIRE también logró el ‘minuto de oro’ de la jornada, a las 23:35 horas, con 3.569.000 espectadores (19,7%).

Antena 3, cadena líder del miércoles
Antena 3 comienza el mes de mayo como la cadena más vista del día con un 11,9% de cuota y como líder de las franjas de Sobremesa (14%) y Tarde (14,8%). A estos datos contribuyeron los 2.005.000 espectadores (14,3%) de Antena 3 Noticias 1, que fue el informativo más visto de las cadenas comerciales, y el dato de la película de MULTICINE ‘Abismo en el mar del Norte’, con 2.231.000 espectadores (16,3%) y primera opción en su franja.

ATRESMEDIA TELEVISIÓN, grupo líder de la jornada y del Prime Time
ATRESMEDIA TELEVISIÓN también arranca mayo como grupo líder absoluto del día (27,9%) y del Prime Time (28,3%), franja en la que aventaja en 1,2 puntos a Mediaset. El grupo también fue primera opción durante la Sobremesa (29%) y la Tarde (31%).
Asimismo, las temáticas de ATRESMEDIA TELEVISIÓN lideraron el día con un 9,8% graciasa los datos de “Cine Supernova”, con “Luna de miel mortal” (2%), “Cine 22:00 horas” de laSexta3 con el filme “Siempre a tu lado, Hachiko” que alcanzó un 3% de share, y “Los Simpson” (2,3% y 3,3%).

Fuente | ATRESMEDIA

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.