La coctelera sónica - Sala MatisseEn Valencia, la Sala Matisse se propone mostrar la importancia de la música como vehículo de comunicación y lanza LA COCTELERA SÓNICA. Se trata de un proyecto musical que contará con la participación de artistas como Iñaki Glutamato, Patacho, Luis Auserón, Vanexxa, Olivia de Happyland, Pablo Galiano, Artemio Enemigos o Jordi Montero, entre otros.

 

Esta coctelera se pone en funcionamiento a partir del 4 de mayo, mezclando ilusión y entrega, apostando por un proyecto mágico que pretende hacer disfrutar de la música en directo, con sesiones únicas en formato acústico. Cada sesión reunirá entre ocho y quince músicos, que interpretarán un repertorio temático en el que se mezclan canciones conocidas con nuevas composiciones, además de las más variadas y sorprendentes versiones de todos los tiempos.

La Coctelera Sónica no se olvida de acercar la música en directo a niños y menores de edad que, normalmente, no pueden disfrutarla debido a la normativa legal de acceso a las salas de concierto. Así se pretende combatir la pérdida de interés o afición y, por otro lado, el ambicioso proyecto también quiere facilitar que los nuevos valores y artistas emergentes puedan actuar compartiendo escenario con figuras más consagradas.

Para más información:

 

Por si no fuera suficiente, la Sala Matisse ofrece esta misma noche (3 de mayo) un concierto presentación de Rozalén y, el próximo 24 de mayo acogerá la actuación de Conchita y sus Zapatos Nuevos. Todo esto y mucho más en: www.salamatisse.es.

 cartel-Rozalén-en-matisse-2

Por cierto, muy pronto publicaremos en MEW Magazine una entrevista y fotos inéditas realizadas por nuestro compañero Sergio Jurado a la cantante y compositora Virginia Labuat, quien también actuó en Sala Matisse el pasado 30 de abril.

Virginia Labuat_001

Fuente | Sala Matisse

Imagen Virginia Labuat | Sergio Jurado (@_SergioJurado)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.