SONY DSCDurante la gira de UNO DE LOS NUESTROS descubriremos qué cosas tienen en común estos tres artistas, qué canciones admiran los unos de los otros y sobre todo su amor por el rock & roll de ahora y de siempre.

 

El tema que Moris popularizó a finales de los 70, El Rock de Europa,  es una de esas cosas que tienen en común estos tres grandes del rock en español y han decidido grabarlo a tres voces. Moris contó para su grabación original con unos jovencísimos Tequila como banda de acompañamiento y Ariel Rot estaba allí.

  • Ariel Rot: ” El tema de Moris, El Rock de Europa, es un tema importantísimo. Tuve la suerte de participar en el disco Fiebre de Vivir, que fue el primero que grabó Moris en España en el año 78/79 y fue un momento muy feliz de mi vida. pero dió la casualidad que Moris no me dejó tocar la guitarra….así que en cierta forma es mi revancha. Ahora si la voy a tocar, la voy a cantar y Moris…te la vas a tener que aguantar (risas)”
  • Leiva: ” El rock de Europa  creo que es un gran punto de encuentro de El Loco, Ariel y mío. Por lo que representa hoy el tema, por lo que representó el tema, por el tipo de rock & roll que es y porque está bien reivindicar una figura tan importante en el rock. Como castellanizó a los Rolling Stones de esa manera tan descarada y tan increíble “
  • Loquillo: “El Rock de Europa fue muy importante a la hora de que muchas bandas de aquella generación que escuchaban ese disco, se atrevieran a hacer rock en castellano. Hizo posible que muchas bandas se dieran cuenta de que se podía hacer buen rock en castellano.”

Fuente | GNews / Livenation

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.