ReptileYouth_001Santander Music continúa preparando las nuevas confirmaciones para su Quinta edición. Nuevas bandas que formarán una cita con sabor a indie, rock y electrónica a orillas del cantábrico en la Campa de la Magdalena de la capital cántabra.

La banda danesa Reptile Youth se incorpora al line up del festival, sustituyendo a los estadounidenses Capital Cities, que pese a haber confirmado su actuación en el festival, ha cancelado su gira española. El festival ha sustituido este grupo por esta formación que se encargará de convertir la Campa en una inmensa pista de baile.

Este dúo lleva dando que hablar desde 2010, aunque edita su primer trabajo, homónimo al nombre de la formación“Reptile Youth” en 2012. Un trabajo que incluye dos hits que han tomado la escena dance con un aire post punk que tomará Santander Music este verano.

Keane, Dorian y L.A. son las bandas que ya han confirmado su presencia en la Quinta edición de Santander Music, que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de agosto de 2013.

Fuente | Santander Music

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.