SonTheHolyGhosts_001Desde el pasado jueves 2 de mayo “The Soldier & Ladyfire” (Blau / Warner Chappell), el esperado segundo LP de Son & The Holy Ghosts, ya está disponible.

La edición en cd, cuidada al detalle, viene acompañada de un dvd, “A Light Into The Darkness”, que incluye 8 temas en directo, imágenes documentales y otras piezas.

Tras sus aplaudidos trabajos anteriores, el LP “Lyrics & Songs” y el EP “Shadow & Monsters”, que les llevaron a compartir tablas con artistas como Maika Makovski y The Duke And The King, entre otros, y participar en festivales como Monkey Week, la banda mallorquina continua con su particular indagación en territorio americana, con un cancionero que bascula entre el rock de alto octanaje y el folk de hondo calado emocional.

Tras su exitosa presentación oficial el pasado 30 de abril en el Teatre de Lloseta de Palma de Mallorca, Son & The Holy Ghosts presentará “The Soldier & Ladyfire” el próximo sábado 18 de mayo en Madrid con dos conciertos, uno acústico en Fnac Castellana y otro eléctrico en Costello Club.

SON & THE HOLY GHOSTS
PRESENTACIÓN “THE SOLDIER & LADYFIRE” EN MADRID
SÁBADO 18 MAYO

FNAC Castellana
Acústico
19.00 horas
Entrada Gratuita

COSTELLO Club
21.30 horas
Entrada: 7 euros

Como adelanto de su nuevo LP, la banda ofrece en su Bandcamp dos de sus temas, “The Soldier and Lady Fire” y “The Call”.

Fuente | La Mota

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.