imagen_001Low Cost Festival y Budweiser llegan esta semana a la segunda fase de su concurso para bandas noveles Budweiser_Emerge. Tras finalizar el plazo de inscripción el pasado lunes 6 de mayo, las formaciones inscritas serán votadas por el público a través de la aplicación alojada en el Facebook de Budweiser Live (https://www.facebook.com/BudweiserLiveSpain/app_205521576149308 ), una jornada de votación que quedará dividida a su vez en dos eliminatorias. El resultado de esta selección dará como resultado diez bandas finalistas, sometidas a su vez a la decisión de nuestro jurado a partir del próximo 7 de julio.

Budweiser Emerge ha formado un jurado compuesto por  Virginia Díaz por “180º” y Paula Quintana por “Capitán Demo” en representación de Radio 3 (medio oficial de la quinta edición de Low Cost festival) Sebas Alonso por Jenesaispop, Joan S. Luna por Mondo Sonoro, Carolina Velasco por Playground Magazine y Jorge Fernández por Corrientes Circulares.  Además participarán en el jurado miembros de  la Dirección de Low Cost Festival, junto con representantes de la marca Budweiser, patrocinador del certamen.

El certamen que ayudara a catapultar la popularidad de bandas como Varry Brava, Modelo de respuesta polar o Trèpat en anteriores ediciones  anunciará la banda ganadora el día 10 de Julio.

Budweiser_Emerge ofrece la oportunidad de formar parte del Quinto Aniversario de Low Cost Festival y de vivir una experiencia única  al poder compartir escenario con nombres de la talla de Portishead, Belle & Sebastian o Two Door Cinema Club.

Low Cost festival se celebrará los días  26, 27 y 28 de julio en Benidorm.

Fuente | Low Cost Festival

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.