IZAL_color_centrada_001IZAL ya trabaja en su segundo álbum. Tras el exitoso “Magia y efectos especiales” grabarán a lo largo del verano de 2013 su nuevo trabajo. Con la autogestión por bandera vuelven a dejar en manos de sus seguidores la financiación de este nuevo proyecto musical, que afirman será “su proyecto más ambicioso”.

El grupo, madrileño de adopción, ofrecerá un obsequio muy especial a todo aquel que se decida a aportar su granito de arena. ¿Quién no ha soñado alguna vez con aparecer en la portada del nuevo disco de su grupo favorito? Pues eso es lo que prometen los chicos de IZAL.

A partir de las fotografías de todos y cada uno de los “mecenas” que realicen cualquier tipo de aporte en el proyecto de crowdfunding, diseñarán un CD y un VINILO exclusivos que sólo podran conseguirse a traves de dichas colaboraciones. Además se podrán conseguir otro tipo de recompensas, como asistir a un concierto privado para sólo 65 personas o incluso meterse con el grupo en el estudio de grabación en Madrid.

IZAL te lo explica todo en un video que además destapa por primera vez una pieza audiovisual de uno de los temas que formarán parte de este futuro disco, el tema “Jenna Fischer”.

Entérate de todo AQUÍ.

Fuente | GNews

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.