Jencarloscanela_000El reconocido cantautor y actor cubanoamericano Jencarlos Canela se encuentra enfocado integramente en la producción y realización de su tercera producción musical, junto a Universal Music, con quienes realizará una intensa campaña de promoción y marketing a nivel mundial.

 
Mientras esto sucede, hace unos días la joven estrella terminó su contrato de exclusividad con la cadena hispana Telemundo, empresa a la cual le agradece todo el apoyo y respaldo brindado a su carrera a través de los tres protagónicos que realizó para ellos en los últimos años.
 
Asimismo, en estos momentos Jencarlos Canela mantiene un contrato con la agencia americana CAA quienes serán los encargados junto a su manager Heriberto Canela, de manejar su carrera como actor en el mercado anglosajón.
 
Jencarlos Canela también prepara todo lo relacionado a su nueva gira de conciertos, la cual dará inicio a finales de este año en el marco del lanzamiento de su nueva producción musical. Su primer sencillo, I LOVE IT.
Fuente | OPisfil

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.