mtv-movie-awards-2013MTV, canal de VIACOM Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA) ha anunciado hoy las fechas para dos de los eventos más esperados del año: Los MTV Movie Awards y los MTV Video Music Awards. Dos citas imprescindibles que en cada nueva edición son capaces de sorprendernos con momentos inolvidables tal y como se vio en las recientes ediciones de 2013 conquistando a los espectadores de todo el mundo con actuaciones únicas e impredecibles.

Pues bien, ya tenemos fecha para ambas citas en 2014: Los ‘MTV Movie Awards’ tendrán lugar el próximo domingo 13 de abril de 2014 mientras que los ‘MTV Video Music Awards’ se celebrarán el domingo 24 de agosto.

‘MTV Movie Awards’

Este año, los “MTV Movie Awards 2013” se emitieron el domingo 14 de Abril. Más de 3.8 millones de espectadores sintonizaron el espectáculo presentado por Rebel Wilson. La audiencia se incrementó en un 21% respecto a la anterior edición, con un 3.4 de rating entre el público de 12 a 34 años, y con un aumento del 45% del público de 18 a 34 años.

Además, los “MTV Movie Awards 2013” obtuvieron más de tres millones de menciones en las redes sociales, partiendo de 1.1 millones de fuentes únicas, lo que marca un crecimiento del 100% con respecto a la edición del año pasado, según los datos facilitados por Trendr.

‘MTV Video Music Awards’

Los “MTV Music Awards 2013” se retransmitirán el próximo 25 de Agosto. Este año, los VMA harán historia al celebrarse en Brooklyn, Nueva York por primera vez, retransmitiendo en directo desde el  Barclays Center. Un emplazamiento especial para celebrar el 30º Aniversario de estos premios. El año que viene, los VMAs también se celebrarán el último domingo de agosto. Los “Video Music Awards” de 2013 y 2014 se retransmitirán a través de toda la red global de MTV, con más de 60 canales en todo el mundo. Además, su programación y contenido llegará a toda la comunidad interactiva a través de las más de 300 propiedades de digital media distribuidas en todo el mundo por MTV.

Fuente | MTV Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.